*Niños y niñas culminaron sus estudios de enseñanza básica en una simbólica ceremonia efectuada en la Casona Cultural El Llolly

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 46 estudiantes que integraban la generación 2021, quienes se despidieron en una emotiva ceremonia realizada en la Casona Cultural El Llolly.

Al respecto, la directora de la Escuela Olegario Morales Oliva, Pilar Cuevas, destacó la gran labor realizada por docentes, asistentes de la educación y de todo el equipo humano del establecimiento.

“Nuestro mensaje para los niños y niñas que hoy terminan sus estudios, les decimos que esta escuela será siempre su casa y estará a su disposición las veces que quieran regresar. Este ha sido un año diferente para todos, pero las dificultades no son eternas, lo cual es reflejo de que en esta ocasión egresen 46 estudiantes muy bien preparados. La escuela Olegario Morales Oliva está orgullosa de cada uno de sus estudiantes y les deseamos el mayor de los éxitos”, puntualizó.

El director (r) del DAEM, Fernando Álvarez, manifestó que la generación egresada ha recibido una educación de primer nivel, destacando el sello de excelencia de la escuela.

“Los estudiantes egresados de la Escuela Olegario Morales Oliva, han llegado al término de un ciclo importante de sus vidas, para dar paso a nuevas etapas. Desde el DAEM y sus escuelas deseamos que sean ciudadanos exitosos y, por sobre todo, personas felices en el rol que desempeñen en su camino”, indicó.

Durante la ceremonia, se entregó reconocimientos a diferentes estudiantes, destacando así su activa participación en los diversos talleres artísticos y deportivos que ofrece el establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *