*Uno de los requisitos para ingresar será presentar el Pase de Movilidad

La Municipalidad de Paillaco se encuentra afinando los últimos detalles del protocolo que permitirá la reapertura de algunos recintos deportivos de la comuna.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, dio a conocer que los espacios que abrirán son: Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco, Estadio de Reumén y Estadio de Pichirropulli.

“El jueves nos reunimos para revisar el protocolo y coordinar los aspectos logístico y sanitario; estamos afinando detalles para abrir a mediados de la próxima semana, lo que informaremos oportunamente”, señaló.

Sandoval agregó que el protocolo considera personal de control en cada recinto, quienes tomarán temperatura, pedirán el Pase de Movilidad y verificarán el aforo.

“Los recintos abrirán en 5 bloques: de 10.00 a 11.00 horas, de 11.15 a 12.15 horas, de 14.30 a 15.30 horas, de 15.45 a 16.45 y de 17.00 a 18.00 horas. En los estadios de Reumén y Pichirropulli el aforo será de 10 personas; en tanto, en el Estadio Parque Cincuentenario, de 20 personas. Todos quienes deseen ingresar deberán presentar su Pase de Movilidad, usar mascarilla, llevar alcohol gel y su botella de agua”, explicó.

Con respecto a los gimnasios, el encargado de Organizaciones Comunitarias indicó que por ser recintos cerrados aún no pueden abrir, pero dio a conocer que junto al apoyo de Mutual de Seguridad se está preparando un protocolo de apertura para cuando la comuna avance a Fase 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *